lunes, 22 de abril de 2013

Battle Royale llega a España con Booket


La editorial Planeta en su edición Booket pondrá a la venta a partir del 14 de mayo de este año la novela de Koushun Takami, Battle Royale en edición rústica, con 688 páginas y a un precio de solo 12,95€.

En España se publicaron dos adaptaciones de este manga, Battle Royale y Battle Royale 2: Blitz Royale de la mano de Ivrea en 2004 y 2005.

"En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno. Todo está permitido para sobrevivir. Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE"

Fuente de Deculture

1 comentario:

  1. wow aunque no suelo leer mucho se ve interesante, en nombre de la novela me hace recordar un modo de juego del S4 leguage xD

    ResponderEliminar